Política de privacidad

Mediante el presente texto, Nines d'Onil export S.L., informa a los usuarios de esta web de las condiciones generales que rigen para su utilización y consulta. Éstas suponen por parte de los usuarios la aceptación plena de las condiciones expuestas en este documento. El usuario se compromete a utilizar esta web y los servicios que se pueden ofrecer de conformidad con la ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se obliga a indemnizar a Nines d'Onil export S.L. por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso indebido de esta web, infringiendo la legalidad vigente. Nines d'Onil export S.L. se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.


CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN

No vendemos ni alquilamos su información a terceros. Utilizamos la información que reunimos sólo a efectos de atender los pedidos, contactar con clientes para informarles del estado de sus pedidos, envío de información promocional, mejorar el funcionamiento de nuestro sitio, con fines estadísticos y para administrar nuestros sistemas.


PROPIEDAD LEGAL Y COPYRIGHT. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Esta web y su contenido es propiedad de Nines d'Onil export S.L., entidad editora y propietaria de la misma. Salvo autorización previa, concisa y por escrito, se prohibe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma.

Nines d'Onil export S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La entidad declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios y artículos que se ofrecen en ella.

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a Nines d'Onil export S.L. se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente. Si Vd. Cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros.


DIRECCIÓN DE LA EMPRESA

Nines d'Onil export S.L.
C/ Jaume I, 10
03430 Onil - Alicante -
España
Teléfono: +34 965 565 351
e-mail: info@ninesonil.com

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española.

Nines d'Onil Export S.L. © 2017 | Política de privacidad

Desarrollo web de www.consultges.com

disfraz,disfraces,fabricante disfraz,fabricante disfraces,fabrica disfraz,fabrica disfraces,fabrica de disfraces,fabricadedisfraces,fabricadisfraces,costume,costumes,costume manufacturer,costumes manufacturer,costume factory,costumes factory,alicante,onil,deguisement,deguisements,carnaval,carnevale,party,fancy dress,kostum,fantasias,mascara,masque,maschera,mask,maske,karnaval,mardi grass,despedidas,despedida de soltero,saint patrick,saint patrick's day,San Patricio,máscara,fête,despedidas de solteros,enterrement de vie,bachelor party,addio al celibato,festartikel,feste,feestartikelen,karneval,made in spain,hecho en españa,stag party,fiesta,Ghoulish,Ghoulish Productions,Papa Noel,Saint Nicklaus,Santa Claus,Santa,disfraces originales,costumes originaux,déguisement originaux,originaux,original costumes,original,original fancy dress,originalkostüme,original-kostüm,disfraces para grupos,costumes for groups,fancy dresses for groups,kostüme für gruppen,déguisements pour le groupe,costumes pour le groupe,disfraces para adulto,costumes pour adultes,déguisements pour adultes,costumes for adults,fancy dress for adults,kostüme für erwachsene,disfraces bebe,disfraces para bebe,baby costumes,baby fancy dress,kostüme für babys,babys kostüme,costumes pour bébé,déguisements pour bébé,déguisements bébé,costumes bébé,costumes bebe,Carnaval,Carnevale,Karnival,Navidad,Natale,Christmas,Nöel,Halloween,diseño,design,diseño de disfraces,diseño y confección de disfraces,confección de disfraces,costume design,designing and making costumes,making costumes,conception costume,conception déguisements,conception et la fabrication de costumes,confection de costumes,confection de déguisements,Kostüm-Design,Entwicklung und Herstellung der Kostüme,Herstellung der Kostüme,Sinterklaas,venta de disfraces,Kostüm Verkauf,costume sale,costume vente,déguisement vente,feest,partij,kostuum partij,carnavalfeest,carnevalskleding,feestartikelen,pietenpakken,kinderfeest,funny costume,disfraces divertidos