Quiénes somos

Nines d'Onil export S.L. se ha convertido en los últimos años en una de las empresas más novedosas, dinámicas y divertidas del sector. SOMOS fabricantes de disfraces así, en mayúsculas. Donde ofrecemos una gama extensa para bebés, niños y niñas y adultos. Además distribuimos accesorios de alta gama como son las máscaras Ghoulish Productions.

Cada uno de nuestros diseños está fabricado en España lo que nos permite dar una respuesta rápida a todos nuestros clientes de ámbito europeo, tanto almacenistas como tiendas especializadas. Ya no es necesario esperar meses para disponer de un buen artículo. El esfuerzo del equipo humano de nuestra empresa nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma excelente. Nuestro grupo de diseño trabaja día tras día para ofrecer la selección más divertida y más original del mercado. Te proponemos una gran y completa selección para que las fiestas temáticas y de disfraces sean todo un éxito. Fabricamos tus ideas, te ahorramos el trabajo, tenemos lo que buscas. ¡Fácil!

La selección que aquí mostramos es la culminación de más de 15 años de experiencia ofreciendo la calidad de nuestros productos y la innovación de nuestros diseños.

María Sanchís
DISEÑO

María es una persona despistada pero con un torrente imaginativo inconmensurable, tanto que su mente trabaja incluso dormida. Persona apasionada de la risa, el color, el sol y el buen rock, debe al café gran parte de su energía matutina -"gracias Colombia"-. Cualquier cosa le puede inspirar y adopta como suyo el lema de "La carencia estimula la inteligencia". Habladora, tan sólo guarda silencio cuando una nube negra de lo considerado racional se posa sobre su cabeza. La pincelada de locura posterior disipa y vence la tormenta. Su disfraz favorito es de cierta reina que hace rodar cabezas o, en su defecto, un conde adicto a la sangre.

Conchi Jiménez
DISEÑO

¿Alguna vez habían conocido a una persona dulce? Conchi es así, principalmente la maravillosa repostería con la que nos sorprende habitualmente y que tenemos prohibida durante los meses de verano. Amante de la costura artesanal, como refleja su esmerado y cuidadoso trabajo en la confección de los modelos aunque, eso sí, salpicándolo con algunas briznas de rebeldía ciertos cánones más tradicionales. Su disfraz favorito: cierta niñera que lo cura todo con un poco de azúcar y volaba con su paraguas.

José A. Galvañ
EXPORTACIÓN

José, es una mente inquieta que adora las nuevas tecnologías. Su curiosidad legendaria es tan grande o más que su pasión por la buena mesa y su voluntad de conocer de primera mano los productos. - Sí, ese de la foto del catálogo soy yo - es una de sus frases más usadas. Su intención oculta es la dominación del mundo pero manteniendo el orden, por eso intenta aprender varios idiomas que le faciliten la labor. Considera un buen punto de partida para cumplir su objetivo el encargarse de la internacionalización de la empresa. Su disfraz favorito: uno negro de una galaxia muy, muy lejana.

Eva Brotons
ADMINISTRACIÓN

Tras su apariencia de chica tranquila se esconde un espíritu inquieto e inconformista. Su misión rodeada de papeles y facturas es ante todo atender, cuidar y mimar a eso tan preciado que es el “cliente” y con su apacible voz tratará de llegar a buen puerto. Con cierto aire vintage sueña con llevar trajes victorianos pero finalmente prefiere pasar del “corsé” y recordar los felices años veinte.

M. Mar Ordóñez
CONTABILIDAD

Mi trabajo, como lo definiría, consiste en medir, calcular y analizar la situación económica de la empresa, sí, eso que todos llamamos Contabilidad. Para algunos es aburrida e incomprensible, pero a mí me fascina, es más que una ciencia, un arte. Mi lema ante el mundo y el trabajo es, “la diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo”. Mi disfraz favorito es de aquellos maravillosos años de finales de la década de los 60, principios de los 70, ellos siempre decían: “haz el amor y no la guerra”.

Luis M. Aroca
GERENCIA

A mi me toca llevar a buen puerto a todos los que participamos en esta divertida empresa. Desde siempre he practicado deporte y esto me ha hecho que respete a los demás y que tenga espíritu de competitividad. Me fascina la historia, ya apuntaba maneras desde bien pequeño sacando buenas notas, por eso mi disfraz está relacionado con la época que escribió Cervantes.
Nines d'Onil Export S.L. © 2017 | Política de privacidad

Desarrollo web de www.consultges.com

disfraz,disfraces,fabricante disfraz,fabricante disfraces,fabrica disfraz,fabrica disfraces,fabrica de disfraces,fabricadedisfraces,fabricadisfraces,costume,costumes,costume manufacturer,costumes manufacturer,costume factory,costumes factory,alicante,onil,deguisement,deguisements,carnaval,carnevale,party,fancy dress,kostum,fantasias,mascara,masque,maschera,mask,maske,karnaval,mardi grass,despedidas,despedida de soltero,saint patrick,saint patrick's day,San Patricio,máscara,fête,despedidas de solteros,enterrement de vie,bachelor party,addio al celibato,festartikel,feste,feestartikelen,karneval,made in spain,hecho en españa,stag party,fiesta,Ghoulish,Ghoulish Productions,Papa Noel,Saint Nicklaus,Santa Claus,Santa,disfraces originales,costumes originaux,déguisement originaux,originaux,original costumes,original,original fancy dress,originalkostüme,original-kostüm,disfraces para grupos,costumes for groups,fancy dresses for groups,kostüme für gruppen,déguisements pour le groupe,costumes pour le groupe,disfraces para adulto,costumes pour adultes,déguisements pour adultes,costumes for adults,fancy dress for adults,kostüme für erwachsene,disfraces bebe,disfraces para bebe,baby costumes,baby fancy dress,kostüme für babys,babys kostüme,costumes pour bébé,déguisements pour bébé,déguisements bébé,costumes bébé,costumes bebe,Carnaval,Carnevale,Karnival,Navidad,Natale,Christmas,Nöel,Halloween,diseño,design,diseño de disfraces,diseño y confección de disfraces,confección de disfraces,costume design,designing and making costumes,making costumes,conception costume,conception déguisements,conception et la fabrication de costumes,confection de costumes,confection de déguisements,Kostüm-Design,Entwicklung und Herstellung der Kostüme,Herstellung der Kostüme,Sinterklaas,venta de disfraces,Kostüm Verkauf,costume sale,costume vente,déguisement vente,feest,partij,kostuum partij,carnavalfeest,carnevalskleding,feestartikelen,pietenpakken,kinderfeest,funny costume,disfraces divertidos